Fecha: Septiembre de 2011; Ultima Actualización, Diciembre de 2013

MISION

Tenemos como misión el proveer al mercado servicios de análisis fisicoquímicos y microbiológicos, y asesoría técnica agrícola y ambiental, orientados al mejoramiento de la calidad de vida, elaborados bajo las normas y principios más exigentes, y con la mejor relación beneficio/costo. Para cumplir esta misión, nos esforzamos por mantener una organización sustentada en sólidos principios éticos, con espíritu innovador, de alto desempeño, respetuoso a valores y tradiciones, ágil, eficaz y con un grupo profesional motivado, comprometido, participativo y con alto sentido de pertenencia.


VISION

Conseguir el reconocimiento y liderazgo científico técnico en materia de análisis fisicoquímicos y microbiológicos, y asesoría técnica agrícola y ambiental. Proyectarse en cinco años como uno de los laboratorios de mayor posicionamiento en servicios y productos ofrecidos a nivel nacional, basados en las normas nacionales e internacionales. Contar con el mejor equipo interdisciplinario de alto nivel académico integro, idóneo y motivado. Comprometido con el bienestar y desarrollo de la organización y de la sociedad en general.


POLITICA DE CALIDAD

Doctor Calderón Asistencia Técnica Agrícola LTDA, es un laboratorio que realiza análisis fisicoquímicos y microbiológicos con Asistencia Técnica, donde buscamos satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes, protegiendo su información manteniendo un sistema de gestión que cumple los requisitos de la NTC ISO/IEC 17025:2005, NTC ISO 9001:2008 y los requisitos legales aplicables.

El laboratorio cuenta con equipos adecuados y estándares de calidad que demuestran un servicio trazable, repetible, oportuno y confiable; cuenta con personal competente en formación continua, el cual está familiarizado con la documentación de los sistemas de gestión de calidad dando cumplimiento a la política y los procedimientos del sistema de gestión con el fin de propender a la mejora continua del Sistema de Gestión.

OBJETIVOS DE CALIDAD

- Aumentar el nivel de satisfacción de los clientes atendiendo oportunamente sus quejas o sugerencias para la mejora del servicio.
- Contar con un recurso humano competente y comprometido con la organización.
- Mejorar continuamente la eficacia de los procesos del sistema de gestión de la calidad.
- Contar con equipos adecuados.
- Participar en programas que midan la confiabilidad de los análisis.